Cumpliendo mi destino.

Durante toda mi vida he ido buscando aquello que me hiciera feliz, que me llenara, me completara... siempre decía que me faltaba algo que no lograba encontrar, lo que no sabía es que eso que tanto anhelaba y que no sabía nombrar, estaba dentro de mí. 
Nací con unas cualidades, unos dones, que durante mi existencia, me han ido llevando, sin yo saberlo, por caminos distintos hacia mi destino. 
Durante todo este recorrido me he encontrado con infinidad de personas que me han ido enseñando todo lo que yo no podía ver, o quizá no estaba aún preparada para descubrir. De tod@s he recibido grandes lecciones que me están sirviendo para hacer ahora lo que me apasiona y no me creía capaz de llevar a cabo.
Por el camino supe lo que era el miedo, la tristeza, la frustración, la ira, la desesperación... y otras muchas emociones negativas; porque así crecí, observando como las personas se lamentaban ante cualquier contratiempo de la vida. Ese fue mi aprendizaje y eso era lo que me hacía no encontrar la alegría, la felicidad... emociones positivas. No entendía, y de ahí que no encontraba mi lugar, el por qué las personas no sueñan, no tienen ilusiones, deseos... No comprendía el por qué ante situaciones difíciles no luchaban, para encontrar soluciones. En mi mente no entraba la idea de rendirse, de quedarse a esperar que las cosas se solucionaran solas... Eso me hacía pensar que era "rara", que no encajaba en algunos lugares... y me adaptaba. ¿Error o Necesidad? Ya he dicho que iba perdida, caminando sin rumbo, haciendo aquello que creía esperaban de mí...
Hasta que descubrí que no era feliz, que yo necesitaba ser reconocida y querida por lo que soy, por quién soy, con mis virtudes, que son muchas, y defectos, que he trabajado y seguiré trabajando.
Ahora tengo claro que toda esta aventura, era necesaria para descubrirme a mí misma y emprender el camino que siempre andaba buscando y con el que me siento identificada, y no porque lo diga yo, o lo desee, sino porque es el que me hace vibrar, el que me apasiona, el que me sale de dentro, y lo ando sin esfuerzo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de Año 2024

Los libros, mis grandes amores y maestros.